lunes, 28 de abril de 2014

CELEBRATION - OLOR A FIESTA



Siempre me pregunté qué es lo que hace a las juntadas y encuentros de familia y amigos una celebración. Por lo general uno piensa en la ambientación, decoración del lugar o los colores que son claves y pueden hacer una diferencia enorme, pero estas pascuas me di cuenta que es otra cosa la que desde chica me hace sentir que estamos celebrando y eso es el "olorcito a fiesta", por ponerle un nombre.

Es que creo que todo lo que una celebración significa para mí pasa por los sentidos. No se si será una cuestión de haberme criado en el campo, pero eso de levantarme a la mañana con el olor a humo, salir en pijama medio dormida y ver leña ardiendo en el horno de barro, en la cocina las hornallas prendidas y las pavas a todo vapor funcionando desde temprano....ah.... se respira fiesta. Hasta dan ganas de vestirse linda!


Y qué decir si se trata de una celebración en familia. De nuevo, será una cuestión de haberme criado en ésta familia en particular, pero para empezar somos muchos, todos siempre traen algo rico, todos cuando llegan se sienten como en casa y meten mano en lo que haya que ayudar y todos vienen con un mismo fin "comer". Digno de un buen encuentro familiar.


Estas pascuas en Salta fueron un festival de olores y sabores. Y nada mas satisfactorio que ver a todos disfrutando con el paladar.







Me pasa que en estas ocaciones es cuando me doy cuenta que siempre tengo en mi vida "algo" por lo que brindar. En esta ocación, brindo por las celebraciones y los encuentros que siempre me llenan la panza pero sobretodo el alma.

Y ustedes por qué brindan?

Salud amigos! Celebremos más.

Agus

{Photography & Lettering by Agus Patrón}

8 comentarios:

  1. Que lindo lugar y que lindas fotos! tambien tengo familia numerosa, somos 5 hermanos, cuando nos juntamos todos somos un malon, jajajaj y esto me recuerda a mi infancia en el campo de mis abuelos...nada se equipara a la vida en el campo! brindo por eso, la familia, los amigos y la buena comida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Coincido! Nada como la vida en el campo.... :)

      Eliminar
    2. Y hace mucho que no voy a Salta y es hermosa y debo volver !!!!! ;)

      Eliminar
  2. qué bellas imágenes y lindo relato! quiero ir a pasar las próximas Pascuas con ustedes! (aunque con mi familia también la paso muy bien). :))
    yo brindo por la vida, por tener salud y por disfrutar de las pequeñas cosas, los momentos.
    ahhh ... y tus letras son lo más de lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lía! Por qué esperar a las próximas pascuas no? Salta siempre esta abierta a recibir gente! ;)

      Eliminar
    2. Linda! Estuve en noviembre y la amé, hasta fantaseamos con mi marido con irnos para allá ... Vuelvo en cualquier momento!!

      Eliminar
  3. creo que no hay nada mas lindo que celebrar el encuentro con gente querida, y si encima es en un lugar tan lindo como tu Salta y con esas cosas tan ricas... qué mejor!! divinas fotos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! Tengo que reconocer que es difícil que las fotos sean feas con semajantes paisajes...
      Muchas Gracias! :)

      Eliminar

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips