viernes, 4 de abril de 2014

FOTOSÍNTESIS #3: SMALL THINGS



Este verano las vacaciones se extendieron más de lo nomal. Tanto que en las últimas semanas en mi cabeza ya empezaron los pensamientos activos y las picazones por hacer algo productivo. La realidad es que "hacer la plancha" pierde toda su gracia cuando se convierte en un estado más que en un momento.


Por un lado, la necesidad de poner el cuerpo en marcha y la cabeza en funcionamiento a veces es engañoso porque después no se por dónde empezar, ni cómo y termino entrando en pánico. Por otro lado, siempre es una buena idea empezar por lo conocido, como volver a la rutina de trabajo que tenía, pero son tantas las condiciones que se tienen que dar para que mi vida sea rutinaria (por suerte) que no me queda otra que esperar. Y por momentos eso es desesperante.


Hasta que, como siempre, parar un minuto la pelota, me ayuda a ver las cosas con más perspectiva y a darme cuenta que mientras uno anda preocupado en la cabeza por empezar a ser productivo, el cuerpo ya se adelantó tomando desiciones más pequeñas y creativas.



Cosechar la naturaleza... que cosa simple. Sólo necesité una escalera, una canasta y un poco de tranquilidad para sentir que estaba haciendo algo grande. Todos elementos que en mi rutina jamás se me ocurriría usar. 

Por algo llamo a estos momentos la "necesaria" fotosíntesis de la vida.




Qué bueno que el cuerpo hable, demosle fotosíntesis.

Buen fin de semana amigos!
Gracias por pasar.

Agus 


{Photography & Lettering by Agus Patrón}


1 comentario:

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips