martes, 22 de abril de 2014

NUEVA SECCIÓN - LONG STORY SHOT





Ya les conté antes que me encanta sacar fotos. Y aunque estoy lejos de ser fotógrafa y de manejar las funciones de la Reflex, nada me gusta más que tener mi máquina en la mano cuando estoy en un lugar que tiene algo para contar.

Tengo tantas fotos de esas que a nadie le interesa ver pero que puestas en conjunto tienen una sinergia que las hace hablar que decidí darles un espacio acá en el blog: "Long Story Shot", una nueva sección para que éstas fotos cuenten su historia. 

Los invito a que pasen de vez en cuando y se vean un cuentito! 

Después me cuentan aquí qué les pareció! ;)

Buen lunes amigos!

6 comentarios:

  1. Que lindo blog Agus ! vengo desde Alma Singer...tus cuadernos son divinos! y en mi blog tambien tengo fotos con historias :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Que bueno que te gusta! Cómo es tu blog? Me encantaría verlo! Beso!

      Eliminar
    2. Mi blog es Train de vie, acá un post de mis fotos con historias...http://www.traindevie.com.ar/2014/03/24-fotos-historias.html

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, si estas fotos no son de fotógrafa (al menos aficionada), no quiero saber donde pusiste tu vara!! Son muuuuuuy lindas!
    Lindo blog, sigo paseando (y obvio, vengo desde Alma).
    beso.

    pd: si queres saber mas de los que comentan, tenes que hacer click en el nombre (salvo que sea Anonimo) y generalmente te lleva a su perfil o blog si lo tiene).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! :) la verdad es que tengo al suerte de estar rodeada de cosas lindas y eso ya es gran parte de una linda foto!
      Gracias por el dato! ;)

      Eliminar

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips