sábado, 31 de mayo de 2014

DESPEDIDA - RAYANDO EL SOL


 Y se fueron yendo las tardes largas y las hojas verdes y fueron llegando los días cortos y las mañanas secas... y cuesta resignar los cortos minutos y agradables momentos que quedan al sol...


Me van llegando aires nuevos, que como todo, me cuestan asimilar. Pero saber que por mucho que yo haga es inevitable que las estaciones pasen y los tiempos cambien, me obliga a tener que cambiar conscientemente mi mirada sobre las cosas... Si será sabia la naturaleza que hasta esto es saludable.

Ya va pechando el frío... pero yo me lo tomo despacito y de a sorbos...

Y todos se van resgaurdando del invierno que se esta instalando... 

Y ahora qué? Menos tiempo al aire libre y más días en casa...Menos tiempo de preparativos y viajes y más tiempo de estar juntos, quietos... Menos charlas en un auto de costado y más charlas en un living de frente.... Menos picnics y más comidas caseras... Menos jugos en patas y más cafecitos en medias... 

Y pienso que es tiempo de "encuentros", conmigo misma y con los que tengo al lado... Qué suerte... Ya estaba necesitando algo así.



Esto de cambiar la mirada sobre lo inevitable es un buen ejercicio...
Bienvenido invierno! Qué bueno que viniste sin que te lo pida.
 





Espero que ustedes también estén asimilando los nuevos tiempos.
Gracias por pasar!

Agus

1 comentario:

  1. Si Agus!! a mi me gusta mucho el cambio de estaciones... quizas un poco por lo que tan lindo contas en este post! un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips