viernes, 27 de junio de 2014

BREATHE IT AND LOVE IT


Algo tiene este mes de Julio en Argentina que me entusiasma. Después de pasar un invierno en Oxford, no sólo siento que me amigué con el frío sino que además ahora le sigo la corriente.
Las pocas horas de luz en Oxford me obligaron a incorporar nuevos hábitos como salir a la calle temprano en vez de quedarme guardada en casa. Aprendí a tomar vino caliente en un jardín con 4 grados centígrados como temperatura máxima y entendí cómo abrigarme para sentarme a la intemperie a que me pegue el fresco. Lo notable de ese invierno fue que sentí el frío como nunca y jamás me enferme!

Les comparto algunos de los lugares a los que me gustaba ir a tomar fresco (y algún que otro brebaje también ;)) esperando que ustedes también se animen y le pierdan el miedo a las temperaturas de un dígito.








Buen fin de semana amigos!

Gracias por pasar!

Agus

{Photography & Lettering by Agus Patrón}

2 comentarios:

  1. que lindo Agus! tenes razon...creo que estando en otros muuuuuuchos más frios que aqui es donde se aprende a convivir con el frio, lo mismo me decía una amiga que estuvo en Suecia...nosotros es como que le tenemos pánico al frio y nos guardamos y la verdad que abrigarse y sentir el fresco en la cara y disfrutar del aire libre, aun en invierno, tiene su magia! hermosos lugares :)

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que disfruta las cuatro estaciones... recien cuando estan terminando ya me canse o del frio o del calor... y por suerte viene lo nuevo! Aunque mis preferidas son Primavera y Otoño, los dias de invierno con sol son tan lindos!!! me encantaron tus fotos, como siempre! Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips