lunes, 9 de junio de 2014

DE FRENTE, A LO QUE VENGA.


Estoy empezando a creer que mi vida funciona exclusivamente en ciclos y hay dos posibilidades, o los ciclos son muy cortos o el tiempo pasa más rápido a medida que uno crece. Es de manual. Uno empieza despacito, va avanzando paso a paso, cobra entusiasmo, le encuentro la vuelta, todo va tomando forma y cuando pienso que le estoy agarrando el ritmo a las cosas... se acerca la fecha de parto y es momento de bajar un cambio. 

Desde el instante que supe que estaba embarazada, una parte de mi se la pasa pensando: tengo que hacer esto, esto otro y aquello en los próximos meses y lograr esto y esto otro antes de que el ritmo de mi vida cambie de nuevo con la llegada de otro bebe... y saben qué? ya estamos a 2 meses de la fecha de parto, hice menos de la mitad de los proyectos que tenía en mente y el entusiasmo por emprender cosas sigue intacto. Es que esta vez realmente siento que las cosas van a ir cayendo cada una en su lugar... y con esto me refiero a que la vida profesional a la que aspiro va a encontrar su lugar en casa y en esta familia. De a poco, sin pausa y sin prisa.

Mirando sobre el hombro, esos pensamientos de ansiosa quedaron, por suerte, sólo en pensamientos...
y creo que, al final, a veces me la complico más pensando cosas que probablemente nunca pasen...

Y eso que hasta el momento, mi vida es un testimonio de cosas impensadas. Así que aquí vamos... de frente a lo que venga, que seguro es bueno.

Buena semana amigos, me encanta verlos por acá.

Cheers!

Agus

9 comentarios:

  1. Tiendo a creer que no nay nada 100% malo. Todo sirve. Asi que adelante!
    Y no se cuantos hijos tenés, pero si hay algo que enseña la maternidad de +1 es que la vida es un eterno establecer prioridades...
    Suerte con los 2 meses que quedan, y con la nueva vida que viene después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! Gracias por tu consejo. El que se viene es el segundo hijo, y creo que como me decis me va a venir bien para aprender a establecer prioridades... hace rato que necesito aprender eso y ahora no me va a quedar otra... :)

      Eliminar
  2. Si, seguro que hay algo que tenes que aprender y te vas a estabilizar! Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que estabas embarazada Agus!! Felicidades!! Cuestan los equilibrios post maternidad, pero no es imposible. Te tengo fe :)
    Y a disfrutar de lo que se viene que, además de intenso es muy mágico.
    Cheers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Lía! Gracias por tenerme fe :) Me gusta lo intenso...

      Eliminar
  4. No sabía que estabas esperando un baby! asi que primero felicitaciones... y yo creo que todo se va acomodando... aunque a veces nos parezca que no y que se nos pasa la vida tratando de organizar esa misma vida je. Sobre todo cuando hay ganas y pasión... todo se da! Suerte! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero! Confío en que las cosas van a ir acomodandose... estoy segura. :) Gracias por el aliento!

      Eliminar
  5. Agus y Rodri:
    Nos alegra la noticia de la espera por vuestro segundo hijo. Que Dios los bendiga a los cuatro.Cariños ntos y que buena primavera los espera.

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips