martes, 11 de noviembre de 2014

COMPARTÍ UN SUEÑO · VOLVIERON LAS NOTEBOOKS!



 


Hola amigos!

Se acuerdan de ellas? Las que alguna vez vinieron para que compartamos nuestros sueños? Pues bien, a pedido de varios de ustedes se lanzó una nueva tirada de las ya conocidas y queridas notebooks!

Ideales para regalar en estas fiestas, tener a mano cuando nos sorprenda un nuevo año queriendo anotar todos los sueños y metas que proyectamos en nuestro 2015 o para llevar en nuestras merecidísimas vacaciones y juntar todos los recuerdos. No se duerman que la tirada es chiquita y yo ya me agarre un par para mi!!! :)

Para los que pasan por primera vez por acá, les dejo un link para que conozcan un poco más de su historia.

Quiero aprovechar este anuncio para agradecer por todos los mensajes de aliento y apoyo que recibo. Realmente son un empuje para seguir incursionando en la blogesfera y en mi trabajo que tantas satisfacciones me trae, así que Cheers to you my friends!!!

Aquí pueden ver más fotos en facebook y para pedidos: aguspatron@gmail.com

Muuuuuy buena semana!!

Agus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips