viernes, 28 de noviembre de 2014

GROW: AQUÍ Y AHORA



Falta poco para que cambie el año y aunque ya estamos en vísperas de nuevas promesas para el año entrante, a mi todavía me resuena lo vivido este año. Será que fue tan intenso que me esta costando creer que ya esta pasando.

Siempre me costó separar lo personal de lo laboral. Siendo este blog una de las cosas que más disfruto hacer, considero que mi mayor cliente y el más exigente soy yo misma. En este sentido, todo el contenido tiene que ver con lo que personalmente voy viviendo, como este nuevo post.

Este fue un tiempo de grandes cambios y varios intentos. Les confieso que viví gran parte de este año añorando tiempos pasados y esperando tiempos futuros, y así se me pasó hasta hace un par de semanas donde pasé de saber todo a entender algunas cosas... Entendí que se muy bien a dónde quiero llegar pero que todavía no quiero estar ahí, que vale la pena disfrutar del viaje, vivir los intentos y conocer las fallas. Que la vida es lo que pasa hoy, aquí y ahora y que si eso no nos llena siempre podemos cambiar. Pero cuando me detuve a ver esto entendí que no quiero que cambie, que valía más trabajar un cambio en mi y no en mis circunstancias y eso representa una maduración y un crecimiento personal que nadie nos quita y que tiene un valor incalculable frente a esa cuota de incertidumbre que tiene todo futuro.

Después de tanto tiempo añorando cosas hace poco me hice esta pregunta: qué pasaría si mañana mismo estuviera donde se que quiero llegar? Mi respuesta fue automática: Habría alcanzado una meta y no sabría que hacer pasado mañana... Ahí entendí que tenía mis metas puestas en lugares y en cosas y no en mi misma... Paf! Cachetazo!

Y acá estamos ahora, pensando menos y disfrutando más, creciendo todos los días desde donde estoy plantada... En el fondo lo que necesitaba todo este tiempo era entender. Entender que la vida es aquí y ahora, que mi vida con Rodrigo y nuestros hijos son mi casa, donde sea que estemos en el tiempo que sea. Esto es lo importante, el resto es cotillón.

Grow my friends, wherever you are planted.

Gracias por estar.

Buen fin de semana!

Agus

{Lettering by Agus Patrón}

4 comentarios:

  1. Agus, que linda reflexión!! Todos los éxitos para tu hoy y tu mañana
    Bss grandes
    Agus Ramos Mejía

    ResponderEliminar
  2. Hermosa reflexión Agus!! Por qué costará tanto vivir el presente, no?! Me gusta la frase como cierre... para recordarla cada día! Beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips