lunes, 12 de mayo de 2014

¡A LA MESA! - POSAVASOS MENSAJEROS


¡Nacieron mis nuevos caprichos! Vinieron en forma de posavasos y vestidos de fiesta...


Cuando recibimos una invitación a una celebración, a una fiesta o simplemente una comida de entrecasa con amigos, siempre pensamos en cómo nos vestimos según la situación lo amerite. Yo hago lo mismo con mi mesa, me gusta vestirla para cada ocación.

En casa, siempre me pareció que la diferencia entre el llamado ¡A comer! y ¡A la mesa! era abismal. Empezando por la espectativa que genera en los que escuchan el llamado. Con el primero, uno se predispone a ver qué hay de comer y a cumplir la orden de hacerlo y el otro es más bien una invitación a un lugar, un momento de encuentro.


Amo poner la mesa. Para mi es cómo generar un espacio virtual vestido a veces de fiesta y a veces de entrecasa donde reconectamos con nuestros vínculos. Donde siento que a través de charlas, cuentos, bromas y hasta discusiones, todos los que se sientan a la mesa traen y se llevan algo de ese encuentro.





De esta noción nacieron las ganas de diseñar y mandar a hacer estos "posavasos mensajeros" para que por cada generosidad traída a la mesa nos llevemos un lindo deseo!

Cómo les conté antes, estos caprichos vienen vestidos de gala! Son una edición limitada confeccionados en pulpa de algodón y con un perfume a delicadeza que sólo las chicas de Mil Letterpress logran impregnar en sus trabajos.






Aquí pueden conocer más de sus características y pedirlos antes que se vayan de fiesta a otro lado!

Ustedes qué cosas usan para distintas ocasiones? Me encantaría conocer más gente que comparta este gusto por la mesa! Pueden dejar un comentario o escribirme aquí contandome sus trucos e ideas! ;)

Celebremos más amigos!
Cheers!

Agus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips