lunes, 5 de mayo de 2014

COLABORACIÓN #2: GENTE SINTIENDO



Tengo un amigo que es un talentoso. Estudiamos juntos diseño gráfico en la UBA donde nos conocimos y nos vimos crecer profesionalmente porque siempre trabajamos en colaboración en varios proyectos.

Una vez viajó a Salta en tren (si si, en tren) con un cuaderno y un lápiz y dedicó las 22 horas a dibujar lo que veía en el viaje. Cuando nos vimos allá, me mostró un cuaderno escolar de hojas lisas, dibujado hasta en la tapa que se había convertido en una suerte de bitácora de viaje, me había encantado la naturalidad de los dibujos y lo expresivos que eran. Pasó el tiempo y cuando volví de Inglaterra y nos reencontramos, me doy con que ese cuadernos quedó como el primero de una serie de cinco: una serie de catarsis artísticas que con el correr del tiempo fue tomando varias formas. 


Hace rato que tenía ganas de mostrarles algo de la cantidad de cosas que hace, pero para hoy me decidí por su más actual y reciente trabajo: Gente viajando.

Sólo les digo esto: el tipo viaja en tren o colectivo con su cuaderno y una cajita con un par de opciones para dibujar. Ve algo en alguien que le llama la atención y se pone a dibujar. Miren esto y después me cuentan...






No se si a ustedes le pasa, pero yo no sólo veo personas, sino lo que esas personas estan sintiendo en ese momento que dura el viaje... un deleite a la vista, no?

Conozcan un poco más de lo que Andrés hace en Facebook y Behance, no tiene desperdicio.

Gracias por pasar amigos!

Buena semana,

Agus

1 comentario:

Me encantaría escuchar tu comentario!

Blogging tips